Compromisos en A Pobra y Narón para los participantes

Compromisos en A Pobra y Narón para los participantes
Los asturianos de Castropol, el pasado fin de semana en Santa Cristina javier alborés

 

Fin de semana con compromisos tanto en la Liga Gallega A como en la B. Hoy, los de la máxima categoría autonómica reman en A Pobra, mientras que los otros lo harán en Narón.
Muchos candidatos a la victorias en aguas do Caramiñal. Empezando por el líder, Samertolameu de Meira, que lleva tres compromisos sin ganar pero que mantiene su privilegiada posición. También espera conseguir su primera victoria de la temporada el segundo clasificado, Puebla, con el aliciente de competir delante de su afición.
Pero tampoco hay que olvidarse de Ares, que ya lleva dos victorias en la presente campaña y que no quiere perder el tren de los dos primeros. Y ojo a Coruxo, que el sábado pasado dio la sorpresa en Santa Cristina y demostró que en cualquier momento puede triunfar.
Los vigueses solo tienen un punto de ventaja sobre los asturianos de Castropol, que también está haciendo una buena temporada. Ya más elejados en la clasificación general se encuentran Mecos, Bueu y Chapela, que están solo separados por cuatro puntos.
Y finalmente, Perillo tendrá una nueva oportunidad para intentar superar a Vilaxoán y, si puede, también a Amegrove.
Eso sí, las tripulaciones no podrán echar el resto en A Pobra porque solo unas horas después tendrán una nueva competición, con la celebración mañana por la mañana de la Bandera del líder, la Illa do Samertolameu-Concello de Moaña.
Con respecto a la Liga B, hoy Narón acoge la tercera regata puntuable. El Náutico de Boiro buscará el triplete y seguir invicto, algo que intentarán evitar sus más inmediatos perseguidores, Rianxo y A Cabana de Ferrol.
Narón también intentará hacer un buen papel en casa, y Mera seguir con su progresión. Vila de Cangas y Puebla B intentarán evitar la última posición de la regata.

Compromisos en A Pobra y Narón para los participantes

Te puede interesar