Estrella Galicia recibe el premio de Publicidade en Galego por “O noso é o noso”

Estrella Galicia recibe el premio de Publicidade en Galego por “O noso é o noso”
GRA488. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 04/05/2015.- Parlamentarios y galardonados posan en el acto de entrega de los XXII Premios de Publicidade en Galego, convocados por el Consejo Asesor de la CRTVG y de RTVE, esta tarde en el Parlamento de Galicia en Santiago

El Consello Asesor de la CRTVG y RTVE–Galicia han entregado ayer en el Parlamento los Premios de Publicidade en Galego, que en su XXII edición han recaído sobre los anuncios promocionales de Larsa, Estrella Galicia y Galeguesa.
Estrella Galicia fue premiada en la modalidad de anuncio televisivo, por el spot titulado “O noso é o noso”, elaborado por la agencia publicitaria Imaxe y del que el jurado destacó la original “simbiosis” que realiza entre las nuevas tecnologías, el deporte y el sentido identitario de Galicia.
Tanto el director creativo de Imaxe, José Saavedra, como el representante de Estrella Galicia, José Cabanas, encargados de recoger sendas estatuillas, destacaron el “orgullo” de esta marca cervecera gallega que en un momento de expansión hacia nuevos mercados quiere esparcir “nuestra cultura y origen por el mundo”.
La campaña radiofónica de Larsa, titulada “Hai cousas que canto menos cambien, mellor” y realizada por BAP&Conde, fue la seleccionada en la modalidad publicitaria de radio por la puesta en valor y el mantenimiento de las tradiciones gallegas a lo largo del tiempo, por encima de modas efímeras, y ello haciéndolas comprensibles para todos los públicos, señaló el jurado del certamen.
Ya en la modalidad de banner publicitario en Internet, la propuesta de Arraianos Producións “Galeguesas, a diferencia” fue reconocido por utilizar el gallego para diferenciar un producto tradicional elaborado en Galicia a través de un canal innovador, como es una página web.
Roberto Álvarez, propietario de la marca Galeguesa, aseguró que su objetivo con este anuncio es “transmitir” desde el monte de Celanova, que se preocupan por el rural y por promocionar “un producto enxebre”.

Estrella Galicia recibe el premio de Publicidade en Galego por “O noso é o noso”

Te puede interesar