Arribas cierra la puerta

Deporte Campeón-2016-01-30-003-8e3669e0
|

A pesar de la marcha de jugadores como Haris Medunjanin o Miguel Cardoso en el presente mercado de invierno, Alejandro Arribas considera que el RC Deportivo dispone de un potencial suficiente en su plantilla para no tener que contratar a más futbolistas.
“La plantilla es completa, el equipo va bien y no necesitamos ningún puesto, pero es mi opinión, el club es el que manda”, explicó, al tiempo que no se debe traer a futbolistas que no mejoren el nivel actual.
“Fichar por fichar no es muy adecuado. Hay una plantilla hecha y si un jugador no va a venir a contribuir no entiendo para qué venía. Si es alguien con el que se va a contar o que es prioritario, encantado. Si se hubiese ido Pedro habría que fichar un medio”, dijo.
En este sentido celebra que el centrocampista Pedro Mosquera  continúe sus pasos en las filas del Depor, después de que no haya fructificado el intento de incorporarlo del Valencia.
“Todos los jugadores antes o después se van de los clubes, sería una baja muy importante pero por fortuna lo podemos tener aquí; hemos visto muchas veces jugadores que han podido irse a grandes clubes y han preferido quedarse en casa que irse a un gran equipo porque como en casa en ningún sitio, es donde mejor te van a tratar”, aseguró.
En cualquier caso Arribas es de la opinión de que en el Depor todos los futbolistas son necesarios pero no existe ninguno imprescindible.
“Pedro faltó y conseguimos empatar en el Camp Nou. Ninguno es indispensable. Es muy importante, pero a todos se puede sustituir. También está Juan Domínguez que puede jugar ahí. Y si se fuera supongo que habrían traído a otro. Con la salida de Haris se quedaría un poco cojo el centro del campo”, incidió en sala de prensa.
El central alaba la política del club de prolongar los contratos a los jugadores que tienen un peso importante, como en este caso el medio de A Gaiteira.
“Creo que el club está mirando por el futuro, como hacen todos, y obviamente a los grandes jugadores todos los quieren tener en sus equipos. Ellos son jugadores importantes para este equipo y ojalá se puedan quedar muchos años aquí porque es lo que todo el mundo quiere”, recalcó.
El ‘14’ quiso zanjar con la polémica arbitral que envuelve al equipo coruñés en las últimas jornadas. “Lo que te quitan al final luego te lo dan. El balance es más o menos similar”, afirmó.
 

Arribas cierra la puerta