El Liceo empieza en cuadro y en una cancha complicada

Copia de Deporte Campeón-2013-10-12-026-a8c09961
|

El Liceo comienza la defensa del título de la OK Liga en un momento complicado. Las bajas de hombres importantes hacen que el primer partido ante un reforzado Vic en pista catalana sea una misión difícil.
Los coruñeses partieron ayer por la noche rumbo a Cataluña para afrontar este primer compromiso de la competición. Jordi Bargalló y Lucas Ordóñez siguen lesionados y no se desplazaron. Sí lo hizo Josep Lamas, pero fuentes del Liceo señalaban ayer que aun no saben si podrá jugar, debido a la tarjeta roja recibida en la Supercopa. Con ello, oportunidad para los más jóvenes. Además de Bodelón, que será habitual en las convocatorias de Carlos Gil, entran también en el equipo César Carballeira y Adrián Candamio.
Enfrente está un Vic entrenado por el exliceísta Fernando Pujalte, y que se ha reforzado muy bien de cara a esta temporada, en la que aspira a todo. Jugadores con gran experiencia como Mia Ordeig, Titi Roca o Romá Bancells forman parte de este equipo en el que también está uno de los porteros de la selección en el pasado Mundial de Angola, Carles Grau.
Con lo que tiene, el Liceo intentará plantar cara a los de Osona. Juanjo López debutará en la OK Liga con la camiseta del conjunto verdiblanco, mientras que Toni Pérez tendrá más responsabilidad y minutos, ante tantas bajas.
Los coruñeses esperan regresar con los tres puntos, pero no será nada fácil tanto por la calidad del rival como por los pocos efectivos que tendrá el Liceo en este encuentro.

El Liceo empieza en cuadro y en una cancha complicada