Alejandro Sanz volverá a llevar su “Sirope” al Coliseum el 19 de julio

Alejandro Sanz volverá a llevar su “Sirope” al Coliseum el 19 de julio
09 agosto 2015 A Coruña.- Alejandro Sanz llena el Coliseo para presentar los temas del disco Sirope

Menos de un año después de su última visita, Alejandro Sanz volverá a pisar el escenario del Coliseum dentro de la gira “Sirope”. El próximo 19 de julio, los incondicionales del cantante tendrán una nueva ocasión de corear algunos de sus grandes éxitos. Las entradas para la cita ya están a la venta en la web ticketea.com.
En el que se confirma como uno de los grandes conciertos del año en la ciudad, todo hace pensar que se colgará el cartel de “no hay entradas”, como en anteriores ocasiones en las que el artista pisó tierras coruñesas. Así sucedió en el show del pasado agosto, para el que los billetes volaron en cuanto salieron a la venta.
Sanz, que estará hasta mayo presentando “Sirope” por Latinoamérica, empezará en julio su gira española. De momento, solo hay ocho ciudades confirmadas para este tour, y una de ellas es A Coruña. Después de visitar México, Chile, Nicaragua, Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala y Argentina, el artista regresará a uno de sus feudos, donde sabe que cuenta con el cariño del público. Así lo demuestra la legión de fans que ha llenado el aforo en cuatro de las ocasiones en que el autor de “Corazón partío” actuó en la ciudad.
Para la cita del 19 de julio han salido a la venta cinco tipos de localidades: tendido alto (sin numerar), a 28 euros; tendido medio, a 44 euros; tendido bajo, a 52 euros; pista, a 38 euros; y pista premium, a 70 euros.
La apertura de puertas está prevista para las 21.00 horas y el inicio del concierto para las 22.30. 
Desde la organización recuerdan que los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

Alejandro Sanz volverá a llevar su “Sirope” al Coliseum el 19 de julio

Te puede interesar