Vázquez explica que el nuevo presidente les "cargó de responsabilidad"

fernando vázquez, antes de que comenzara el partido quintana

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha explicado hoy que el nuevo presidente del club, el empresario Tino Fernández, les ha "cargado de responsabilidad" al pedirles que se centren en la parcela deportiva y consigan el ascenso.

"Estamos contentos por haber superado la situación de incógnita que había, ya sabemos quién es el presidente, y nos transmitió tranquilidad y seguridad en todos los aspectos. Nos cargó con una gran responsabilidad porque lo que nos dijo fue: 'el aspecto deportivo es vuestro y la exigencia de subir a Primera; del resto me ocupo yo'", comentó el técnico.

Vázquez, que compareció en rueda de prensa después de haber mantenido un encuentro con el dirigente en la ciudad deportiva de Abegondo, declaró que Tino Fernández "definió claramente las dos parcelas del club: la deportiva y la institucional".

"El equipo quedó tranquilo y seguro. Dejó una buena impresión y muy buenas sensaciones", comentó el entrenador, quien se congratuló de que la asamblea de accionistas en la que se eligió al nuevo presidente, el deportivismo se mostrara unido.

"Estoy muy contento. La asamblea fue extraordinaria, salimos de este proceso unidos y con muy pocas heridas y me encanta porque desde la unidad y sin que se divida a la afición podemos conseguir el objetivo", declaró el técnico del Deportivo.

 

Vázquez explica que el nuevo presidente les "cargó de responsabilidad"

Te puede interesar