Miño-Vázquez Faraldo duplica la cifra de votos de 2007 y da la “alegría” del 22-M al PSOE de As Mariñas

  L.T. > miño

  El PSOE de Miño pasó de los 693 votos de 2007 a 1366, con lo que casi duplica los resultados. Así, los socialistas miñenses, con Manuel Vázquez Faraldo, dieron la alegría del 22-M al PSdeG de As Mariñas Betanceiras.
El gobierno local seguirá en manos del PP de Juan Maceiras, que obtuvo seis concejales y, por  tanto, mayoría absoluta. “Estoy muy agradecido al pueblo por la confianza que me han depositado y solo espero saber dar respuesta a todas sus inquietudes y demandas durante los próximos cuatro años”, indicó el alcalde.
En cualquier caso, el PSOE pasa de 3 a 6 concejales, lo que para su aspirante, Manuel Vázquez Faraldo, supone “un reconocimiento al trabajo y la dedicación de todo un equipo”. Para el líder socialista, que se mostró “profundamente agradecido” a los miñenses, Juan Antonio Maceiras ha logrado mantenerse, pero la ciudadanía “le ha enviado un claro mensaje por su soberbia y su prepotencia”.
El regidor popular resta importancia al ascenso del PSOE indicando que si antes había “una izquierda dividida, totalmente fraccionada”, ahora ese voto “se concentra en una sola fuerza”.


 

Miño-Vázquez Faraldo duplica la cifra de votos de 2007 y da la “alegría” del 22-M al PSOE de As Mariñas

Te puede interesar