Zahara adelantará con Mahou los temas de “Primera Temporada”

Zahara adelantará con Mahou 
los temas de “Primera Temporada”
Las entradas para verla se pueden conseguir de forma gratuita a través de la promoción de Mahou en las redes sociales

Zahara visitará el jueves los Encuentros Musicales de Espacio Mahou Coruña, según anunció ayer la firma en las redes sociales y su página web. La marca de bebidas pondrá sobre el escenario a tocar a la cantautora andaluza, que compartirá en la distancia corta los temas de su último trabajo de estudio “Primera Temporada” y los principales éxitos de su trayectoria musical.
La artista ofrecerá dos pases en formato acústico, a las 21.00 y a las 22.00 horas, en la planta de Ocio de Espacio Mahou Coruña. Será una experiencia intensa concentrada en sesenta minutos y en un ambiente íntimo que podrán disfrutar solo 25 personas en cada pase. Las invitaciones ya se pueden conseguir, de forma gratuita, a través de una promoción en el propio Espacio.
Nacida en Úbeda (Jaén) en 1983 descubrió muy joven su pasión por la música y con doce años compuso su primera canción. Desde entonces su creatividad no tuvo un momento de descanso. En 2005 autoeditó su primer disco, “Día 913”, al que sucedieron “La Fabulosa Historia de…”, “La Pareja Tóxica” y, ya en 2015, “Santa”, un disco que paseó por infinidad de festivales y salas de toda España. En mayo publicó el EP “Primera Temporada”, que supone un aperitivo antes de la publicación, en otoño, de su próximo trabajo.
Por otra parte, el concierto puede ser una oportunidad para conocer los intestinos de Espacio Mahou Coruña, que expone las últimas tendencias en actividades relacionadas con el ocio urbano, con distintas exhibiciones y talleres de actividades de grafiti, personalización de camisetas y tablas de surf o tatuajes, entre otras actividades. La planta de Tendencias acoge una muestra permanente en la que están representadas distintas firmas coruñesas como Infinite Project, Kamikaze Rats, The Crane o la tatuadora Handrew de la Vega. l

Zahara adelantará con Mahou los temas de “Primera Temporada”

Te puede interesar