Jovanovic, con el grupo; Salva y Beto, solo una parte

Jovanovic, con  el grupo; Salva y Beto, solo una parte
Deporte Campeón-2019-12-06-004-d76b197f

La semana de entrenamientos avanza para el Deportivo en Abegondo y todo parece indicar que de cara al Real Zaragoza podrá contar con nuevos jugadores para la convocatoria.

Es el caso de Saša Jovanovic, que sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha desde mediados del mes de noviembre, y tanto ayer como el miércoles ya trabajó con normalidad con el grupo.

Después de terminar la semana previa al duelo ante el CD Lugo incorporándose de forma progresiva a los entrenamientos con el equipo, con el paso de las sesiones y sus buenas sensaciones, ha ido sumando trabajo grupal sin contratiempos y podría recibir el alta de cara al duelo de este domingo ante el cuadro maño.  Le quedan por delante dos sesiones, hoy y mañana, y, si no hay incidencias, estará disponible para Luis César Sampedro, si así lo precisa.

 

Lenta evolución

Otro de los jugadores que ayer entrenó con el grupo, aunque se retiró en el partidillo, fue Salva Ruiz. El lateral izquierdo valenciano, con una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de su pierna izquierda, se perdió los duelos ante Alcorcón y el Lugo e impera la prudencia en su recuperación, para evitar que sufra una recaída.

El club no quiere correr riesgos y seguramente habrá que sumar una semana más de trabajo a sus piernas para asegurar su total recuperación.

Mientras, en lo tocante a Beto da Silva, el miércoles al  margen, ayer hizo buena parte de las tareas con el grupo. Solo no estuvo presente en el partidillo y se ejercitó, con balón, junto al preparador físico Marcos Marcén.

El peruano, con unas leves molestias musculares, no trabajó por precaución, pero se espera que hoy se integre ya por completo en las tareas junto al resto del plantel.

No saltaron al verde Christian Santos, lesionado desde el miércoles en los isquiotibiales, ni David Simón, que se recupera de su operación de pubis.

Jovanovic, con el grupo; Salva y Beto, solo una parte

Te puede interesar