La directiva intensificará el diálogo con Jorge Mendes de cara al curso 2012-13

  El presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, encomendará el futuro deportivo de su entidad al condecorado como “Mejor Agente de Futbolistas FIFA de 2011”, el representante portugués Jorge Mendes.

La economía blanquiazul atraviesa por una temporada “de trincheras” —no en vano el Consejo de Administración ya ha puesto a la venta los abonos anuales para la campaña 2012-13— y el objetivo de la directiva blanquiazul es reforzar su plantilla a coste reducido o incluso gratis.

En este sentido, el Deportivo buscará una opción basada en el alquiler de futbolistas, una modalidad que se ajusta a las características de Mendes, propietario de los derechos profesionales de numerosas promesas del fútbol internacional, sobre todo en su país natal, Portugal.

Las cesiones, preferentemente acompañadas de sus respectivas opciones de compra, serán el objetivo prioritario de un presidente como Augusto César Lendoiro que mantiene unas estrechas relaciones personales con Jorge Mendes.

El afamado representante no se olvida de su primer gran negocio, la colocación del portero luso Nuno en las filas del Deportivo; así, siempre se ha mostrado agradecido a una entidad como la de la Plaza de Pontevedra, que le sirvió de trampolín en su día.

La directiva intensificará el diálogo con Jorge Mendes de cara al curso 2012-13

Te puede interesar