Melendi critica a los periodistas en una canción tras su incidente en la A-1

El cantante Melendi ha publicado en su perfil de Facebook una canción en la que critica a los periodistas tras el incidente que sufrió el pasado sábado en la A-1. EFE/Archivo
|

  El cantante Melendi ha publicado en su perfil de Facebook una canción en la que critica a los periodistas tras el incidente que sufrió el pasado sábado en la A-1.

Melendi relató ese día a la Guardia Civil que fue acorralado por tres coches mientras conducía a la altura de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y que sus ocupantes le insultaron y le exigieron que parara, aunque finalmente logró huir.

Tras conocerse este incidente, Melendi ha respondido con la canción #OtroLíoDeMelendi, que es su "comunicado", y en la que critica a los periodistas.

"Amanecen los periódicos, con la foto de mi cara, otro lío de Melendi, se enfrentó a una banda armada. Y después de tantos casos, en los que he estado implicado, no consiguen vincularme, al crimen organizado", canta en ese tema.

"Cómo no difamar si está permitido, el que no lo hiciera sería trigo limpio", son otros versos de la canción en la que hace además un listado de sus "delitos y defectos" y en la que recuerda un disco de Extremoduro: "Iros todos a tomar por...".

La canción concluye con un saludo "notorio" a los medios que en esta ocasión le han servido para "ampliar el repertorio".

Melendi critica a los periodistas en una canción tras su incidente en la A-1