El Depor Abanca se da un baño de masas con su afición

deporte campeón-2019-05-21-002-d695133b
|

Minutos después de las 14.00 horas el avión que traía de vuelta a casa a las jugadoras del Deportivo Abanca tomaba tierra en el aeropuerto de Alvedro para dar inicio a los festejos, ya en casa, tras el ascenso a la Liga Iberdrola conquistado el domingo en Canarias.


Más de un centenar de aficionados, familiares y compañeros del Deportivo Genuine esperaban en la terminal al equipo blanquiazul al que corearon, abrazaron y recibieron con honores de campeón. Tras un merecido descanso, ayer por la tarde y esta mañana, los actos protocolarios continuarán hoy con las recepciones de los patrocinadores.


A las 19.00 horas en su Oficina Principal de Rúa Nova, Abanca recibirá a las jugadoras, técnicos y directivos de los dos equipos a los que da nombre. A las 20.30 la cita del primer equipo es en La Cervecería de Estrella Galicia en Cuatro Caminos, donde serán recibidos por representantes de la marca, que a través del agua Cabreiroá, también apoya al equipo blanquiazul.


La recepción institucional tendrá lugar el miércoles. A las 14.00 horas, los dos equipos del Depor Abanca serán recibidos por el alcalde y la corporación municipal en el Palacio de María Pita.

El Depor Abanca se da un baño de masas con su afición