El Deportivo elige Monforte para la concentración de pretemporada

El Deportivo elige Monforte para la concentración de pretemporada
El técnico Fernando Vázquez. EFE/Archivo

El Deportivo ha elegido la localidad lucense de Monforte de Lemos para su concentración de pretemporada, que se celebrará entre el lunes 15 de julio y el jueves 25.

Esos once días, el equipo coruñés, que iniciará la pretemporada el día 5 en la ciudad deportiva de Abegondo, se alojará en el hotel balneario de Augas Santas, en Ferreira de Pantón, localidad próxima a Monforte.

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, programará los entrenamientos con balón en el campo municipal de A Pinguela, donde juega el Lemos, de Regional Preferente, que será el primer rival de los blanquiazules en pretemporada.

Durante la concentración, habrá otro encuentro amistoso que, como el primero, aún no tiene fecha y, además, tampoco se ha concretado el rival.

Monforte era uno de los dos lugares que contemplaba el Deportivo para realizar la concentración de pretemporada, a la que también aspiraba otra localidad de la provincia de Lugo, Vilalba, escenarios tradicional en la preparación veraniega del equipo coruñés.

El director de la secretaría técnica del Deportivo, Ernesto Bello, y el técnico del primer equipo, Fernando Vázquez, visitaron el pasado 14 de junio las dos localidades y, finalmente, el club se decantó por Monforte.

El Deportivo elige Monforte para la concentración de pretemporada

Te puede interesar