Peñíscola podría ser también la ciudad de Braavos en "Juego de Tronos"

Peñíscola podría ser también la ciudad de Braavos en "Juego de Tronos"
El personal de la productora HBO trabajando sobre el patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Peñíscola para adaptarlo a las necesidades de los escenarios para el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos. EFE/Archi

 - Las calles de Peñíscola podrían representar también la urbe de Braavos, además de la de Meereen, después de que se hayan hecho públicas en las redes sociales imágenes con elementos del montaje que incluyen el nombre de esta ciudad de la saga de "Juego de Tronos".

La semana pasada se pudieron ver las primeras imágenes que constataban que la plaza de Santa María de Peñíscola se convertirá en la ciudad de Meereen.

En la plaza cuelgan de los muros tres grandes estandartes de la casa Targaryen con el dragón tricéfalo en ellos.

Ahora, nuevas imágenes difundidas en Twitter muestran unas maderas en las que se puede leer "Braavos Bridge" (puente de Braavos), por lo que la ciudad mediterránea podría encarnar dos de los siete reinos de la serie de HBO.

Esto aumentaría el elenco de actores de la serie que se especula que podrían visitar Peñíscola durante el rodaje, que se prolongará durante los próximos días.

Así, mientras en Meereen sería posible ver a Emilia Clarke, encarnando a Daenerys Targaryen, o a Peter Dinklage en el papel de Tyrion Lannister, si se trata de la ciudad de Braavos podría venir otro de los personajes clave de la trama, Arya Stark, encarnado por la actriz Maisie Williams.

Peñíscola podría ser también la ciudad de Braavos en "Juego de Tronos"

Te puede interesar