Tercera final seguida entre Marín y Tzu Ying

Tercera final seguida entre Marín y Tzu Ying
Carolina Marín se mostró muy sólida en su duelo de semifinales, en el que superó por un doble 21-13 a la tailandesa Pornpawee Chochuwong | efe

Carolina Marín y la taiwanesa Tai Tzu Ying repetirán partido por el título, el tercero consecutivo en tres semanas, en las Finales del Circuito Mundial, torneo que, al igual que los dos precedentes, se disputa en la ‘burbuja’ de Bangkok.

La onubense estuvo muy sólida en el duelo de semifinales ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong, a la que venció por un doble 21-13, en 40 minutos de juego.

Espoleada por la derrota del día anterior, la vigente campeona olímpica entró con fuerza al partido y el 4-0 inicial le mostró el camino, aunque fue un parcial de 7-0 (del 11-10 al 18-10), lo que determinó que se anotase la primera manga.

En la segunda, la tricampeona mundial siguió sin dar opciones a la tailandesa, marcando un parcial de 6-0, del empate a dos al 8-2. A partir de ese momento Chochuwong se fue apagando en su juego poco a poco hasta que Carolina Marín consiguió la clasificación para la final.

Marín y Tai Tzu Ying, Nº1 mundial, se volverán a enfrentar por tercera semana consecutiva en la final. La española ganó las dos anteriores, por 21-9 y 21-16 y por 21-19 y 21-17, pero en sus enfrentamientos directos todavía gana la taiwanesa por 9-8.

Salir a tope y disfrutar

A la conclusión de su semifinal, la volantista onubense, sexta raqueta mundial, comentó que su intención de cara a la final es “salir a disfrutar a tope y darlo todo en la pista”.

“Será la tercera final consecutiva y la primera vez que juego la del Circuito Mundial. Hoy si que estaba preparada para jugar la semifinal y lo he dado todo en pista. Jugaré de nuevo contra Tay Tzu Ying y vamos a salir a disfrutar a tope y darlo todo”, agregó Carolina Marín en un vídeo difundido a traves de las redes sociales.

Tercera final seguida entre Marín y Tzu Ying

Te puede interesar