Un incendio en un edificio de la calle de Padre Sarmiento obliga a los vecinos a evacuarlo

Los Bomberos intervinieron con una escalera | pedro puig
|

Alrededor de las dos de la tarde se registró un incendio en el número 24 de la calle del Padre Sarmiento, a la altura de un tercer piso. El foco del incendio se encontraba en la cocina, pero como las puertas estaban abiertas se fue propagando por el resto de a casa rápidamente. El humo advirtió a los vecinos de lo que estaba pasando, y muchos abandonaron el edificio mientras llamaban a los bomberos. Cuando estos llegaron, en un principio se pensó que dentro del tercer piso, en la vivienda llena de humo, había una persona, la propietaria, de avanzada edad.

Sin embargo, una vez registraron el lugar, descubrieron que la vivienda estaba vacía. Por otro lado, los cristales de las ventanas habían reventado por efecto de la temperatura y los cristales habían caído en la calle, dañando varios vehículos estacionados.

 Tras sofocar el fuego, cuyas causas son todavía desconocidas, los bomberos procedieron a ventilar el humo, que había dañado toda la casa, aunque las llamas habían afectado, además de a la cocina, al salón comedor y a una habitación italiana.

Pero además, había más pisos afectados, el otro tercero y uno de los segundos, según pudieron constatar los propios bomberos tras el examen posterior de los daños en el inmueble.

Un incendio en un edificio de la calle de Padre Sarmiento obliga a los vecinos a evacuarlo