ARTEIXO - UPyD denuncia el “estado de abandono” en el que se encuentra el parque forestal de Monticaño

denuncian que parte del mobiliario está roto o en mal estado
|

“Después de presumir de ser el Ayuntamiento más saneado, el gobierno municipal de Arteixo es el responsable del estado de abandono de los parques, especialmente el de Monticaño”, asegura la formación política UPyD.
Denuncian que parte del mobiliario, como mesas y sillas, está roto o en mal estado y, aunque a la entrada del parque forestal se anuncia como “un espacio verde, se revela como ocre terroso donde la hierba brilla por su ausencia”. UPyD hace mención a la inscripción en la que se puede leer que el Ayuntamiento  decidió “reutilizar as dependencias militares en estado ruinoso” para crear “unha zona verde”.
En esta línea, el portavoz coruñés de UPyD, José Antonio Lorenzo, asegura que el parque de Monticaño es “una muestra más de la pésima gestión del alcalde y del abandono de las zonas de ocio y esparcimiento de su responsabilidad”.
Mencionan que desde el partido defienden una “gestión más equilibrada que favorezca la hostelería y sus terrazas y al mismo tiempo, a los vecinos, para disfrutar en la naturaleza”.  n

ARTEIXO - UPyD denuncia el “estado de abandono” en el que se encuentra el parque forestal de Monticaño