Vueling empieza a operar hoy sus vuelos a Bilbao con aviones para 180 pasajeros

Alvedro vuelve a partir de hoy a estar conectado con Bilbao, una ruta que durante los años que la operó Air Nostrum funcionó bien. Ahora es Vueling la que la recupera con cinco frecuencias semanales y un avión de 180 plazas.
Hoy, viernes, el avión partirá  del País Vasco a las 12.20 para aterrizar en Alvedro más de una hora después. En sentido inverso la salida está prevista para las 14.00 horas. Este horario solo se mantendrá los jueves. El resto de la semana varía. Los lunes el vuelo despegará de A Coruña a las 13.15 y cinco minutos más tarde está previsto para los martes. El domingo pasa a la noche al partir a las  21.15 horas.
El precio de salida de los billetes es de 44,99 euros y ya están a la venta hasta septiembre de 2014, con lo que se garantiza la continuidad de la línea a largo plazo.

mañana
También este fin de semana comenzarán los vuelos a la islas. El primer avión a Tenerife  partirá mañana a las 15.05 y el de Gran Canaria una hora después. Además de los sábados, estas conexiones funcionarán también los martes para el primer caso y los miércoles para el segundo. El precio de salida  los viajes es de 54,99 euros por trayecto y de ahí en adelante.
Hoy comienza la campaña de invierno para casi todas las aerolíneas y con ello, la mayoría acometerá cambios en su plan de vuelos. En el caso de Iberia, por ejemplo, incorporará dos nuevas frecuencias semanales al pasar de 29 a 31 vuelos semanales a Madrid.
En concreto, está previsto un enlace más los domingos, con lo que se quedarían en cuatro frecuencias, otra los martes, que llegaría a las seis, y lo mismo sucedería los jueves. En cambio, se cae una los viernes.
A estas conexiones habría que sumar también las de Air Europa que no varía su programación  para el invierno con cuatro vuelos diarios los días laborales, dos los sábados y tres los domingos.

Vueling empieza a operar hoy sus vuelos a Bilbao con aviones para 180 pasajeros

Te puede interesar