Marruecos convoca a Fayçal contra Guinea Ecuatorial

Marruecos convoca a Fayçal contra Guinea Ecuatorial

redacción 
a coruña

El seleccionador de Marruecos, Badu Zaki, ha convocado al jugador del Deportivo Fayçal Fajr para los dos partidos oficiales que el combinado magrebí disputará ante Guinea Ecuatorial los días 12 y 15 de noviembre.  
Ambos encuentros corresponden a la fase 2 de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (la ronda previa a la fase de grupos).
El duelo del 12 de noviembre tendrá lugar en el estadio de Agadir, mientras que el del domingo día 15 se celebrará en Bata (Guinea Ecuatorial).
El deportivistsa tiene previsto incorporarse a la concentración marroquí este domingo, tras el partido en Valencia ante el Levante, que se disputará el sábado a las 18.15 horas.

ayer, con el grupo
El atacante franco-marroquí, que se ausentó de la sesión de entrenamiento del lunes con permiso del club, sí se ejercitó ayer con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo. 
No es de extrañar que el seleccionador de Marruecos haya puesto sus ojos en el jugador del Deportivo, puesto que Fayçal está cuajando una excelente temporada con el cuadro coruñés, con el que se ha convertido en una pieza importantísima.
Otro jugador que tendrá doble compromiso con su país la próxima semana es el costarricense Celso Borges.
Su selección le ha citado para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. El viernes 13 de noviembre, Costa Rica recibe a Haití, mientras que el martes 17 visita Panamá.
Borges también viajará el domingo para incorporarse a la expedición de su país.
Además, el delantero Jonathan Rodríguez ha sido convocado por la Selección de Uruguay para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.
Concretamente, Uruguay visita a Ecuador el jueves 12 y recibe a Chile el martes 17 de noviembre.
El delantero blanquiazul viajará el lunes 9 de noviembre a la concentración del equipo uruguayo.
La buena campaña que está cuajando el equipo herculino está provocando que los seleccionadores nacionales se estén fijando en los integrantes de la plantilla que dirige el técnico Víctor Sánchez del Amo.

Marruecos convoca a Fayçal contra Guinea Ecuatorial

Te puede interesar