Si hace 48 horas el presidente de Liceo, Eduardo Lamas, aseguraba que el mercado de fichajes estaba muy complicado y que a lo peor su equipo no podría completar las siete fichas de profesional que Carlos Gil desea para la primera plantilla, la segunda incorporación para la temporada 2012/2013 está al caer.
Tras la llegada del delantero argentino Lucas Ordóñez, el próximo en aterrizar en A Coruña debería ser el joven portero asturiano Aitor Prada, que la última campaña jugó en el equipo junior del Areces. Prada cubriría así el hueco dejado por el segundo meta verdiblanco, el angoleño Tiago Sousa, que se marchó a la Liga portuguesa.
Según una fuente del Liceo, a día de hoy se trata solo “de una especie de precontrato”; el club opta por la prudencia y la discreción –aunque el rumor ya sea vox pópuli– porque, según dicha fuente “no hay nada firmado y por enmedio están otros equipos interesados”.
campaña de socios
El club verdiblanco recuerda que ya está en marcha la campaña de captación de socios, con precios entre 90 y 20 euros. Más información en www.hockeyclubliceo.com.






















