Sabin y Montero conocerán hoy el alcance de sus lesiones

Sabin y Montero conocerán hoy el alcance de sus lesiones
22 noviembre 2019 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Sabin Merino y Javi Montero se someterán hoy a evaluación médica para conocer el alcance de sus lesiones.

El delantero vasco se retiró del partido del pasado sábado, contra la UD Las Palmas, con una molestia en los isquiotibiales de su pierna derecha, mientras que el central tuvo que ser sustituido en el minuto 63 al sufrir una sobrecarga en un gemelo.

En principio, está previsto que ambos futbolistas se sometan hoy a unas pruebas médicas y, por tanto, saber si alguno de los dos está lesionado y peligra su presencia en el próximo compromiso liguero, ante el Alcorcón el domingo, o si por el contrario, se trata de una dolencia leve y pueden disputar el duelo en el que el cuadro coruñés tratará de sumar su séptimo triunfo consecutivo.

El técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, restó importancia, en la sala de prensa, a las lesiones de ambos futbolistas, con un “problema en el isquio” para Sabin, y Montero, al que “se le subió un gemelo”.

El portero Dani Giménez también finalizó con molestias musculares el duelo con el conjunto canario. De hecho, el guardameta vigués lleva toda la temporada alternando el entrenamiento con el grupo con trabajo específico para no forzar. Sobre el arquero, Vázquez advirtió de que espera que “con tratamiento conservador pueda seguir jugando”.

La parte positiva es que el Depor afronta una semana larga, ya que dispone de un plazo de ocho días entre su anterior compromiso y su próxima cita, lo que permite a los tocados disponer de más tiempo para recuperarse.

Sabin y Montero conocerán hoy el alcance de sus lesiones

Te puede interesar