“Con Tino puede haber magia”

“Con Tino puede haber magia”
Lucas Pérez se despidió del deportivismo el 2 de septiembre de 2016 para emprender aventura en el Arsenal; la afición de Riazor sueña con su retorno | quintana

Sin duda la refinanciación de la deuda mantenida con Hacienda, gracias al acuerdo entre Deportivo y Abanca sellado el pasado jueves, permitirá al club coruñés acceder a una gama de jugadores que de otro modo sería completamente privativa.


Con Lucas Pérez un tanto ‘descolocado’ en el Arsenal y a la espera de que un club que le permita recuperar su espectacular tono exhibido en la temporada 15-16 (17 dianas), los rumores acerca de su posible acercamiento a la entidad blanquiazul renacen con fuerza.


Rodrigo Fernández Lovelle, el representante del goleador de Monelos, mantiene la esperanza de que su jugador pueda recalar de nuevo en las filas del Deportivo.
“Estando Tino de por medio siempre digo que puede haber magia, eso está claro, pero de momento tendremos que esperar”, dijo su agente ayer a este diario.
“Ha habido rumores acerca de equipos como Sevilla o Valencia pero lo cierto es que todo está parado y no hay nada de nada, salvo rumores”, agregó Fernández Lovelle.


Al tiempo que ultima sus vacaciones en Formentera, en compañía de otro exdeportivista como Luis Alberto, Lucas es consciente de que tendrá que tomarse con calma el paso de las jornadas estivales.


No en vano, está citado ya el próximo lunes para iniciar la pretemporada con el conjunto de Arsene Wenger en Londres; salvo sorpresa mayúscula, el jugador coruñés no tendrá lugar en la plantilla de los ‘gunners’, puesto que su meta de cara a la próxima campaña será la de acumular los minutos de juego y goles necesarios para llamar la atención del seleccionador nacional Julen Lopetegui de cara al Mundial de Rusia 2018.
El propio delantero ya expresó la ilusión que le produciría retornar a A Coruña para proseguir con su carrera; en este sentido siempre ha dejado claro que el Depor sigue siendo la prioridad.


En caso de que la directiva herculina ejerciese una ‘maniobra maestra’, Lucas podría conformar una dupla ofensiva temible en compañía del rumano Florin Andone.

Borja Valle, de lateral
Por su parte, el otro jugador abanderado por Fernández Lovelle en la plantilla del Depor, Borja Valle, está citado para iniciar la pretemporada en Abegondo el próximo miércoles 5.


El polivalente atacante podría ser reconvertido a lateral derecho y en este sentido luchará para ocupar una ficha profesional del primer equipo herculino. En caso de que convenza a Pepe Mel, el sacrificado sería Laure, que apenas dispuso de minutos el pasado año y podría decir adiós. l

 

“Con Tino puede haber magia”

Te puede interesar