La plantilla del Elche se ve con opciones en La Romareda

La plantilla del Elche se ve con opciones en La Romareda
El veterano Nino protege el balón ante el defensa zaragocista El Yamiq en el partido del jueves | efe

Los jugadores del Elche Gonzalo Verdú, Pere Milla y Edgar Badía han coincidido al señalar que a pesar del empate a cero en el partido de ida ante el Real Zaragoza su equipo tiene muchas opciones de pasar la eliminatoria como visitante. 

“El empate a cero nos da muchas opciones. Está todo abierto”, afirmó Gonzalo Verdú, quien recordó que el resultado “obliga” a su equipo a marcar en La Romareda, un reto para el que considera que está “preparado”. 

“Creo que es un resultado positivo que nos da muchas opciones para la vuelta”, reiteró el central cartagenero, quien valoró el esfuerzo que hizo su equipo para mantener el empate a pesar de jugar más de una hora con un jugador menos por la expulsión de Jonathas de Jesús. 
Pere Milla, por su parte, afirmó que el Elche ha demostrado que sabe “competir”, por lo que se mostró convencido de que logrará marcar al menos un gol en La Romareda que puede darles el pase. 

“Lo daremos todo”, insistió el jugador catalán, quien agradeció a la afición ilicitana su apoyo durante el partido, ya que desveló que desde el campo se podían escuchar los cohetes lanzados para alentarles. 

Por último, el guardameta Edgar Badía garantizó a los seguidores del Elche que el equipo “va a pelear hasta el final” la posibilidad de pasar a la ronda final por el ascenso a Primera. 

“Tenemos una oportunidad fantástica, el resultado es bueno y lo deja todo abierto. Iremos a ganar a La Romareda”, concluyó el portero catalán del Elche.

Árbitros designados
Dámaso Arcediano Monescillo arbitrará el partido Almería-Girona y Jorge Figueroa Vázquez el Zaragoza-Elche, en partidos de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Primera División. 

El Almería-Girona se jugará el domingo 16 de agosto a las 19.00 horas y tendrá a Óliver de la Fuente a cargo del VAR. El Zaragoza-Elche se disputará el mismo día a las 22.00, con Luis Mario Milla en el VAR, de acuerdo con las designaciones del Comité de Árbitros.

La plantilla del Elche se ve con opciones en La Romareda

Te puede interesar