Negreira apuesta por Monte Alto como ejemplo de identidad propia

|

El Ideal Gallego-2011-05-07-006-c5cea1e5

  r. l. > a coruña

  “Para mí es especialmente singular arrancar la campaña en Monte Alto, porque fue aquí, en la calle Cuevas, donde empecé a vivir cuando mis padres regresaron de la emigración”. Así presentó el candidato del PP, Carlos Negreira, el inicio de las visitas por los distintos distritos de la ciudad, que realizará durante las próximas dos semanas bajo el lema “Los barrios cuentan”.
Tal y como indicó el cabeza de lista de los conservadores, este motivo “subjetivo” no fue el único que impulsó a su equipo a arrancar la campaña electoral en Monte Alto. “El sentimiento de identidad que existe aquí es el mismo que me gustaría que se diese en todos los barrios”, manifestó Negreira, ya que uno de sus objetivos es volver a poner en valor el sentimiento de ciudad.
Para Monte Alto, Negreira promete medidas comunes a otros distritos como implantar la policía de barrio o mejorar la accesibilidad y el transporte público. A esto se suman otras actuaciones específicas del barrio. El cabeza de lista se compromete a reformar el entorno del mercado municipal. Juegos infantiles, más mobiliario, la colocación de sombrillas o la instalación de elementos biosaludables son algunas de las iniciativas que quiere llevar a cabo en las inmediaciones de la plaza de abastos. El popular recordó que, si sale elegido el 22 de mayo, visitará como alcalde todos los barrios de forma periódica, para “realizar un seguimiento personal de las necesidades” de los diferentes distritos.

Mitin > El PP celebrará hoy su mitin central, en el que participarán el alcalde de Madrid y aspirante a la reelección por el PP, Alberto Ruiz-Gallardón, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el candidato coruñés.
El acto será en el Coliseo a partir de las seis y media de la tarde. Habrá autobuses lanzadera que saldrán de Puerta Real (con parada en la plaza de Orense y Alfonso Molina), la glorieta del Pavo Real (con parada en la avenida de Finisterre y en el 113 de la ronda de Outeiro) y desde el mirador de Os Castros, a las 16.15, 17.00 y las 17.45 horas.


 

Negreira apuesta por Monte Alto como ejemplo de identidad propia