El Barça, sin Neymar pero con Messi y Luis Suárez, visita al Málaga

El Barça, sin Neymar pero con Messi y Luis Suárez, visita al Málaga
La baja del brasileño impedirá a Luis Enrique contar con su tridente de gala reuters

 

El Málaga recibe al Barcelona, un encuentro en el que los malagueños intentarán seguir frenando y creando problemas a un Barça que llega con novedades y la posible vuelta de Leo Messi al equipo y dispuesto a desquitarse de los malos resultados ante el Málaga de la pasada campaña, siguiendo el camino del difícil triunfo en el Camp Nou de la primera vuelta.
Aseguró Luis Enrique en la previa que el Málaga es de los equipos a los que más les cuesta superar, si no el que más, y se remite para decirlo a los partidos desde la pasada temporada. Entonces, en La Rosaleda, no pasaron del empate sin goles y, en el Camp Nou, los de Javi Gracia sorprendieron con un triunfo gracias al gol de Juanmi en el minuto 7.
Ya no esté ese jugador, en un Málaga quizá deteriorado por la marcha de algunos jugadores clave, el último de ellos hace apenas unos días del que era su referencia arriba, Amrabat, pero quieren dar guerra. La dieron en el Camp Nou en la primera vuelta, pues pusieron contra las cuerdas al equipo blaugrana y solo una acción puntual de Vermaelen les dio el triunfo (1-0).
Con un partido menos, al aplazarse el partido contra el Sporting por disputar el Mundial de Clubes, el Barça está a dos puntos del líder Atlético de Madrid y dos por encima del Real Madrid. Este partido será el del regreso de Leo Messi al equipo. Una vez ha superado las pequeñas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, las que le dejaron fuera de la Copa ante el Athletic Club, vuelve el ‘10’ al equipo igual que Jérémy Mathieu. Seguro que vuelve para ser referencia arriba Luis Suárez, tras cumplir sanción en la Copa, y con ganas de volver a marcar como lo hizo ante el Athletic en la Liga (6-0).
Neymar sufre unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y es baja.

El Barça, sin Neymar pero con Messi y Luis Suárez, visita al Málaga

Te puede interesar