Fallece tras sufrir un accidente esta madrugada

Fallece tras sufrir un accidente esta madrugada

Un motorista ha fallecido esta madrugada tras salirse de la vía con su vehículo cuando circulaba por la parroquia de Goiáns, en Porto do Son (A Coruña), informó Emerxencias de Galicia.

Varias personas se pusieron en contacto a las 01,30 horas de esta pasada madrugada con el 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente para un motorista que estaba tendido en la vía inconsciente, e inmediatamente el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia pidió la colaboración de los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, que, poco después, confirmaron el fallecimiento del conductor.

Por ora parte, en el término coruñés de Ortigueira el conductor de un turismo sufrióu lesiones graves después de salir despedido del vehículo que conducía por el Corredor de Espasante a Cuíña.

Según explicaron los servicios de emergencias, el turismo siniestrado se salió de la vía y volcó. A causa del impacto, la persona salió despedida y resultó herida de gravedad, por lo que fue evacuada por Urxencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia.

Además, la pasada madrugada se registró un accidente sobre las 03,30 horas en la Travesía de Arteixo al colisionar de frente dos turismos. Dos personas resultaron heridas, de las cuales una de ellas tuvo que ser liberada mientras que el conductor del otro turismo pudo salir por la puerta del copiloto.

También los bomberos rescataron a otro conductor que cayó con su coche por un desnivel en el lugar de O Cascón, en Mañón. El accidente ocurrió a las ocho de la mañana de hoy y fueron unos cazadores que se encontraban por la zona los que alertaron a través de una llamada al 112 Galicia. 

Fallece tras sufrir un accidente esta madrugada

Te puede interesar