El auditorio central de Palexco se quedó pequeño para la fiesta de presentación de Unión Coruñesa

El Ideal Gallego-2011-05-07-006-c705b3ea

  redacción > a coruña

  Con éxitos de la década de los 80. Así fue como presentó Carlos Marcos su candidatura a las elecciones del próximo 22 de mayo de forma oficial. Y es que el líder de Unión Coruñesa fue el anfitrión ayer por la tarde en Palexco, donde no faltaron ni la música ni los discursos.
La idea era clara: Marcos quería dar a conocer su proyecto para la ciudad, así como las siglas e ideologías de su partido, de una forma diferente a la tradicional. Así, para el acto se prepararon una serie de contenidos multimedia, que fueron presentadas por el número dos de la lista de Unión Coruñesa, Carlos Franco Taboada.
A continuación, fue el turno de que Carlos Marcos diese a conocer a los presentes las claves de su proyecto, que, según indicó, pasa por devolver a la ciudad “a la senda del crecimiento y la competitividad”. En su programa se pueden encontrar propuestas tan variadas como un plan para reorganizar el tráfico entre la plaza de Orense y Puerta Real –con el soterramiento del tráfico de Alférez Provisional, sobre el que se crearía un paseo con estanques– o la realización de un estudio para la construcción de un parque de atracciones en los terrenos de la Fábrica de Armas.
Como broche final a la noche de presentación, tras el mitin, Pablo Abraia y el grupo Fórmula V ofrecieron sendas actuaciones, en las que revivieron temas de la década de los 80 como “Gavilán o Paloma” o “Cuéntame”.

Obsequio > Además de la fiesta, Unión Coruñesa obsequió a los primeros 300 asistentes con el libro “La Coruña puede”, escrito por el cabeza de lista del partido.
Carlos Marcos continuará hoy de campaña con su camión promocional por toda la ciudad. Y es que, tal y como indicó el día de la presentación de esta iniciativa, su intención es hacer 400 kilómetros al día por los distintos barrios coruñeses.


 

El auditorio central de Palexco se quedó pequeño para la fiesta de presentación de Unión Coruñesa

Te puede interesar