Netflix propone una selección de series y películas para vivir “un Halloween terrorífico”

El Ideal Gallego-2018-10-14-061-6e7b958e
|

La plataforma Netflix quiere celebrar el terror en todas sus formas este mes de octubre. De este modo, con motivo de la celebración de Halloween, ofrece estrenos y grandes títulos para pasar miedo con historias de brujas, casas encantadas, peligrosas sectas, espíritus y relatos espeluznantes. Una programación que permitirá a los usuarios vivir “un Halloween terrorífico”.


Así, Netflix reúne una gran selección de series y películas para “pasárselo de miedo” en octubre. Dentro de dicha selección se encuentran varios estrenos, así como películas que han tenido un gran éxito y que se caracterizan por no dejar indiferente al espectador con sus inquietantes argumentos y personajes.

En el apartado de las series, destaca el estreno de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, que se emitirá el próximo día 26. Y ese mismo día, los usuarios podrán comenzar a ver la segunda temporada de “Castlevania”. Otra serie, ya disponible, es “The Curious Creations of Christine McConnell”. 


“Al borde de la realidad” mantendrá al espectador pegado a la pantalla con historias espeluznantes contadas por personas corrientes que describen historias reales de su pasado. También está disponible “Stranger Things”, en concreto, las dos primeras temporadas; y “American Horror Story”, en este caso desde la temporada tres hasta la seis.
En cuanto a las películas, resaltan títulos como “Malevolent”, “Bajo la sombra”, “Pequeño demonio” o “Verónica” –esta última basada en hechos reales–. Otros títulos a los que el espectador pueden acceder son “Hush”, “Puertas abiertas”, “El apóstol”, “Hostel” o “El juego de Gerald”. 


Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de títulos “terroríficos” como “Los supermonstruos salvan Halloween” o “Scooby-Doo”, entre otros.

En definitiva, Netflix celebra Halloween con una amplia selección de contenidos para entretener a los espectadores durante la época del año más “terrorífica”.

Netflix propone una selección de series y películas para vivir “un Halloween terrorífico”