¿Cómo es la ropa interior de la modelo Heidi Klum?

¿Cómo es la ropa interior 
de la modelo Heidi Klum?

Quien tuvo, retuvo y uno de los mejores ejemplos es Heidi Klum. La modelo alemana, también ángel de Victoria’s Secret durante muchos años, puede presumir de conservar la figura con la que se dio a conocer y ocupó cientos de portadas de revistas. A sus 44 años, la top ha lanzado una nueva línea de ropa interior y ha sido la protagonista de la campaña.
Ni una, ni dos, ni tres, hasta seis colecciones ha creado la alemana con su firma de lencería Heidi Klum Intimates. La última ha contado con la colaboración del fotógrafo Francesco Carrozzini, que ha sacado el lado más sensual de Klum que posa en un escenario plagado de flores.
Entre las nuevas creaciones, un sujetador balconet negro a juego con unas braguitas de corte bikini en el mismo tono que la alemana combina con un liguero con el que estaba sexy a rabiar.
La colección otoño invierno, cuyos precios oscilan entre los 25 y los 170 dólares, está a la venta desde el 17 de agosto y la completan sujetadores tipo bralette rojos, encajes, transparencias y braguitas minúsculas con las que derrochar elegancia y sensualidad.

¿Cómo es la ropa interior de la modelo Heidi Klum?

Te puede interesar