El Laracha dice adiós a la meta de alcanzar la tercera plaza

El Laracha dice adiós a la meta de alcanzar la tercera plaza
Eiroa protege un balón ante la presión de un adversario raúl López

  El Laracha dijo adiós a sus opciones de finalizar el curso en el tercer puesto de la clasificación tras caer derrotado ante un organizado Dubra por dos tantos.

El cuadro visitante, que ya solo cuenta con el objetivo de quedar lo más arriba posible en la tabla, supo jugar sus cartas ante un equipo que necesitaba los puntos para seguir al acecho de Grixoa y especialmente Boiro.

El destino del partido pudo cambiar a los cinco minutos cuando Brais se plantó solo ante el guardameta Darío. Sin embargo, el mediapunta falló la ocasión y dio alas a su rival.

El dominio del balón durante los noventa minutos fue del Laracha pero las llegadas a la portería rival fueron, sobre todo con tiros lejanos. A la media hora, el central Iván realizó un penalti y David no perdonó ante Damián. 1-0 para los de Cambón y el choque cuesta arriba para los rojiverdes. Después del tanto, Ceide y Dani Bea pudieron subir las tablas al marcador pero la suerte no estuvo de su lado en el día de ayer.

A la vuelta de vestuarios, los pupilos de Manuel Mosquera lo siguieron intentando circulando el balón de un lado a otro pero sin acierto arriba. Además, en el minuto 67, Dani Moto cazó un rechace en el área y amplió la ventaja para los amarillos. Un gol de ‘pillo’ que ponía el partido para una remontada heroica de los locales. Sin embargo, Darío se erigió en uno de los protagonistas del encuentro con grandes intervenciones.

En los instantes finales, el asedio de los rojiverdes no obtuvo premio y el Dubra finalizó el partido sin sufrir tanto como podrían haber pensado antes del pitido inicial.

El Laracha dice adiós a la meta de alcanzar la tercera plaza

Te puede interesar