El comercio del Distrito Oza se reinventa para aumentar las ventas de cara al otoño

El comercio del Distrito Oza se reinventa para aumentar las ventas de cara al otoño
Los clientes recogerán papeletas por cada una de sus compras | Pedro Puig

Lo normal en las primeras semanas del otoño era organizar eventos con animación de calle, “pero el coronavirus nos impide seguir  con ese tipo de iniciativas”, explica Marta Fernández, vicepresidenta de la Asociación Distrito Oza. La crisis obliga a reiventarse y los comerciantes de esta zona de la ciudad no dudaron ni un segundo en cambiar el modelo y emprender una campaña promocional para incrementar sus ventas, darse a conocer, atraer visitantes y, de pasar dar muchas alegrías a sus clientes, los principales destinatarios de “Comprando en Oza, tú Bolsillo lo Nota”. 

En la iniciativa, que empezó esta semana, participan casi medio centenar de negocios, tanto comercios como establecimientos de hostelería o empresas de servicios situados en el entorno de las avenidas de Oza y de la Concordia, A Gaiteira y Os Castros. Todos cuentan con sus carteles y dípticos informativos de la campaña, que se alargará hasta octubre, en concreto, hasta el 13.

Los clientes recibirán una papeleta por cada diez euros de compra para entrar en el sorteo de vales de compra por valor de  100 euros para canjear en cualquiera de los asociados de Distrito Oza. Las papeletas, una vez  cubiertas con los datos personales del participante, se podrán depositar en alguna de las cinco urnas que estarán situadas en otros tantos negocios (Café Bar Begoña, Bazar Lamazares, Peluquería Noelia Feal, Agua Marina Regalos y Tempo Fotografía). 

 Los ganadores podrán emplear sus vales hasta el día 31 de enero y, según explica la vicepresidenta de la entidad, parece que los clientes están interesados porque, “en los pocos días que llevamos, la aceptación está siendo muy buena y somos optimistas”, resume Marta Fernández.

El comercio del Distrito Oza se reinventa para aumentar las ventas de cara al otoño

Te puede interesar