Una agradable jornada para cien jugadores

Uno de los participantes en este campeonato | cb
|

La Dirección Territorial de CaixaBank en Galicia celebró ayer el Torneo CaixaBank Banca Privada Golf Cup 17 en el Club de Golf de A Zapateira.


El torneo, que se disputó en modalidad Individual Stableford, con dos categorías de hándicap inferior y superior y con salida a tiro, contó con la participación de cien jugadores; todos ellos clientes de la entidad en Galicia.


La jornada culminó con un almuerzo en el restaurante del club de golf, donde se realizó la entrega de los trofeos a los ganadores de esta edición.


El evento contó con la asistencia del de CaixaBank Banca Privada, Julio Armada; así como otros directivos de la entidad financiera que acompañaron durante la jornada a los clientes participantes en el torneo.


La actividad no cesará a lo largo de los próximos días. De hecho, el de ayer era el primero de los cuatro torneos que, a lo largo de esta semana, se disputarán en A Zapateira.


El viernes, el sábado y el domingo tendrán lugar estas citas, que volverán a llenar de jugadores los 18 hoyos del campo coruñés. l

Una agradable jornada para cien jugadores