Francisco Vázquez analiza la actualidad en “Diálogo A3” del Club Financiero

12 junio 2011 / 20 agosto 2011 página 42 A Coruña.- Foto vertical del exalcalde y exembajador cerca de la Santa Sede, Francisco Vázquez
|

El Club Financiero Atlántico celebra una sesión de “Diálogo A3” a las 20.30 horas con Francisco Vázquez como invitado. Será una nueva entrega de un ciclo cuyo objetivo es organizar veladas alternativas al ajetreado escenario de la comunicación con charlas en profundidad y en un entorno que invite a la reflexión y a la conversación pausada. 
Desde el centro señalan que la iniciativa cuenta con protagonistas de la actualidad y periodistas de distintos medios para hablar del presente y el futuro de Galicia desde todos los puntos de vista. El ex alcalde ha ocupado diferentes cargos destacadas desde el mando en María Pita hasta el puesto de embajador de España en el Vaticano, entre otros. 
En su visita recordará sus vivencias dentro de una intensa trayectoria, por lo que será una oportunidad para conocer su opinión como analista político respecto a temas como el ambiente preelectoral, los partidos emergentes o los conflictos territoriales. 
Con este formato, el Club Financiero Atlántico recupera su filosofía fundacional, que es la apertura a la sociedad. Cada una de las cutas tiene una hora de duración.

Francisco Vázquez analiza la actualidad en “Diálogo A3” del Club Financiero