Iberia estrena su vuelo semanal de Alvedro a París sin escalas

Iberia estrena su vuelo semanal de Alvedro a París sin escalas
El Ideal Gallego-2015-04-01-006-711fe3a5

La compañía Iberia estrenó ayer su vuelo al aeropuerto parisino de Orly desde el aeropuerto de Alvedro y sin escalas.
Según fuentes de la aerolínea, se ha programado una frecuencia a la semana, todos los martes, operada por aviones Airbus A319.
Las mismas fuentes añaden que, durante la temporada de invierno, que se iniciará el día 29 de octubre, esta frecuencia semanal será los jueves. En total, Iberia ofrecerá 10.718 asientos entre ambas ciudades a lo largo del presente ejercicio.
Los clientes de la compañía podrán combinar el vuelo sin escalas entre A Coruña y París con vuelos que pasen por Madrid y también tengan como destino la capital francesa.

horarios
El horario de los vuelos facilitado por Iberia es el siguiente: el avión IB3420 partirá de Alvedro a las 12.45 y su llegada está prevista para las 14.45 horas.
Por su parte, el vuelo IB3421 parte de Orly, todos los martes, a las 10.05 y tiene previsto su aterrizaje en A Coruña a las 12.05.
Como ya se indicó anteriormente, a partir del 29 de octubre las frecuencias se cambian para los jueves, no obstante, se mantienen los horarios.
Asimismo, la compañía Iberia también indica que, en la temporada de invierno, que comenzará el día 27 de octubre, se ofrecerán también vuelos directos entre las ciudades de A Coruña y Valencia. Serán dos frecuencias semanales (martes y jueves), operadas por aviones Airbus A319.
Así el número de vuelo IB527 partirá desde Alvedro, tanto martes como jueves, a las 10.55 horas y llegará a Valencia a las 12.30. Por su parte, el vuelo IB528, los mismos días, despega de Valencia a las 13.10 y aterriza en A Coruña a las 14.45 horas.
Todas aquellas personas que precisen más información pueden disponer de la misma en la web www.iberia.com.

Iberia estrena su vuelo semanal de Alvedro a París sin escalas

Te puede interesar