La clasificación se aprieta en la lucha por la salvación

La clasificación se aprieta en la lucha por la salvación
Deporte Campeón-2015-05-04-007-1af06cdf_1

 

Todavía en puestos de fuera del descenso —mientras siga en firme la sanción de FIFA al Almería, recurrida por el club andaluz—, el Deportivo tendrá que afinar de lo lindo para quedarse en Primera División.
El punto conquistado frente a un rival con aspiraciones europeas como el Villarreal dejó buenas sensaciones en cuanto a lucha y tesón de los de Víctor Sánchez del Amo pero por desgracia no sirve para lograr tranquilidad en la batalla por no descender a Segunda.
Ya con el Córdoba sentenciado a regresar a la Liga Adelante, el único equipo de la zona baja que ha logrado vencer ha sido el Granada, que contra todo pronóstico se impuso 1-2 al Getafe y se coloca con 28 puntos, a dos del Deportivo.
Con la misma puntuación que los de Sandoval navega el Almería, que esta noche se enfrenta a un Celta de Vigo crecido en las últimas jornadas y que vuelve a creer en sí mismo para clasificarse para torneos continentales el próximo curso.
El Eibar no puede despistarse en absoluto, habida cuenta de que con su derrota en Mestalla continúa con 31 puntos, tres sobre el abismo, con los fantasmas del descenso más vivos que nunca tras una segunda vuelta espantosa.
El pasado viernes el Levante pegó un frenazo en seco en el estadio de Anoeta, donde perdió 3-0 con la Real Sociedad; aunque tienen un ‘colchón’ considerable, con 35 puntos, los de Lucas Alcaraz no deben relajarse.
El próximo fin de semana, el Depor podría respirar en caso de imponerse en San Mamés.

La clasificación se aprieta en la lucha por la salvación

Te puede interesar