Gadis colabora con el personal sanitario con la entrega de 300.000 botellas de agua a 46 hospitales

Gadis colabora con el personal sanitario con la entrega de 300.000 botellas de agua a 46 hospitales
Gadis ya hizo entrega ayer de más de 100.000 botellas de agua en Galicia y Castilla y León

Supermercados Gadis anunció ayer su propósito de querer mostrar su compromiso con la sociedad, en este caso a través de la campaña “#Gadiscolabora”, a través de la cual repartirá 300.000 botellas de agua a 46 hospitales, públicos y privados, de Galicia y Castilla y León, las dos comunidades en las que opera la cadena.

Tal y como indica la operadora de supermercados a través de un comunicado, con esta iniciativa pretenden dar las gracias a los profesionales del ámbito sanitario, “que están desarrollando una labor primordial en las actuales y difíciles circunstancias que atraviesa todo el país”.

Gadis ya ha realizado un primer envío, de 102.000 unidades, a diferentes centros sanitarios de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, León, Ávila, Valladolid, Palencia, Zamora y Salamanca. Los camiones de la empresa entregarán, quincenalmente y de manera escalonada, las botellas a los almacenes de los complejos hospitalarios.

“Con esta campaña solidaria, la compañía pretende mostrar su apoyo a sectores que son esenciales y una referencia para todos los ciudadanos en estos momentos”, reza el comunicado, en el que se refieren tanto a los médicos, enfermeros y auxiliares, como a los celadores y personal de limpieza de cada centro, que durante esta crisis están trabajando en jornadas laborales extensas y en situaciones complejas.

Responsabilidad social

Tal y como explica Gadis, esta acción se suma a las más de 2.100 que conforman su programa corporativo al completo y que se basan en “seis ejes fundamentales”,: el apoyo a la sociedad, la cooperación con las ONG del país y con los colectivos desfavorecidos, la sostenibilidad medioambiental, la creación de riqueza en condiciones sociales dignas, la transparencia y su código ético.

En esta nueva acción, con la que repartirán 300.000 botellas de agua, prestarán su apoyo a complejos hospitalarios como el Chuac, el Quirón, el Modelo o el hospital de refuerzo de ExpoCoruña en la capital herculina; la Rosaleda o el complejo universitario en Santiago; los hospitales de Cee, Ribeira o Vilagarcía, así como el resto de hospitales de la comunidad gallega.

Además prestan también su apoyo a los centros sanitarios de la comunidad vecina, llevando estos suministros a hospitales como el universitario de Valladolid, la Santísima Trinidad de Salamanca, el complejo asistencial universitario de León o el de La Reina en Ponferrada, así hasta sumar 46.

Gadis colabora con el personal sanitario con la entrega de 300.000 botellas de agua a 46 hospitales

Te puede interesar