Casi 170 locales concurren este año al concurso Destapa Galicia de Coca-Cola

Casi 170 locales concurren este año al concurso Destapa Galicia de Coca-Cola
Copia de El Ideal Gallego-2014-04-11-015-4c7b95bd

Coca-Cola renueva su apuesta por la gastronomía y la hostelería gallegas de la mano de “Destapa Galicia”, el concurso de tapas que, por tercer año consecutivo, elegirá las mejores propuestas en tres categorías: Tapa Coca-Cola, Tapa, Creativa y Tapa de Aquí. En total, 168 establecimientos de siete ciudades, repitiendo el 44% de los que participaron el año pasado, optarán  a ser el “numero uno” en tapas de toda Galicia. 
Con esta iniciativa, la marca de refrescos, a través de su embotellador, mantiene su compromiso con acciones que generen tráfico a sus establecimientos y les aporte notoriedad, tal y como explicaron este jueves los responsables de Coca-Cola Iberian Partners. En la presentación, que tuvo lugar en las instalaciones de la firma en A Coruña, intervinieron la directora del Centro Superior de Hostelería de Galicia, Patricia Cuevas; la jefa de Relaciones Externas de Coca-Cola, María Sande, y el coordinador de Trade Marketing de la compañía, Felipe López. Allí, con una muestra de las tapas elaboradas por Culuca, Tapañán, Central Park y Puerta Real, dieron a conocer las claves de un certamen  que hará las delicias de los consumidores entre el jueves, 17 de abril, y el 4 de mayo de 2014.
Una de las principales novedades de esta edición es la valoración por parte de bloggers especialistas de las tapas que concurren en “Destapa Galicia”.  Su puntuación y sus opiniones, con las de los clientes, determinará la composición de los finalistas, de los que saldrán los ganadores de esta edición, que se elegirán el 20 de mayo en un acto en el Centtro Superior de Hostelería de Galicia.
El concurso tiene disponible www.destapagalicia.com, en la que se puede consultar los participantes, sus tapas y las rutas de las siete ciudades: A Coruña, Narón, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra, Ourense y Vigo.

Casi 170 locales concurren este año al concurso Destapa Galicia de Coca-Cola

Te puede interesar