Un fiable Málaga mide la reacción del Granada

Recibe al colista en su campo en el partido que abre la jornada aec
|



El Málaga recibe al Granada en el partido que inaugurará la decimoquinta jornada de la Liga, un duelo que medirá el buen momento de los blanquiazules y la reacción del cuadro nazarí, que la semana pasada conquistó su primer triunfo liguero de la temporada.
En La Rosaleda, el equipo de Juande Ramos intentará alargar su buen momento de forma tras acumular cuatro jornadas sin conocer la derrota, incluida la visita al Camp Nou.
Los andaluces, undécimos en la tabla, han ganado sus últimos cinco encuentros como locales y cuentan con la vuelta de Sandro Ramírez, su hombre gol.
El ex del Barça se perdió el último partido por lesión, pero esta semana se ha entrenado con normalidad y todo apunta a que será de la partida en el derbi andaluz.
Sin embargo, los boquerones no podrán alinear al ‘Chory’ Castro, que deberá descansar por acumulación de amonestaciones. Además de las bajas ya conocidas de Keko, Kuzmanovic, Charles y Recio.
Por su parte, el Granada afronta el encuentro cargado de moral tras derrotar al Sevilla el pasado fin de semana. Los de Lucas Alcaraz han encontrado el camino correcto y quieren que su reacción no se quede ahí. Para ello, intentarán asaltar un feudo donde no ganan desde hace 20 años cuando ambos clubes militaban en Segunda B.
Los rojiblancos viajan hasta Málaga con las bajas de Rubén Vezo y Foulquier, ambos por lesión, pero han recuperado al ‘tocado’ Tito, que está en la convocatoria. Un partido que puede abrir las puertas de Europa a los de casa, pero que también puede servir como bálsamo a un Granada que quiere abandonar cuanto antes los puestos de descenso.

Un fiable Málaga mide la reacción del Granada