Betanzos - Los socialistas se comprometen a crear suelo industrial en Oza dos Ríos y en Miño

redacción > betanzos
  Los socialistas de la comarca betanceira comienzan a dar a conocer las líneas estratégicas de sus programas electorales. En el caso de Oza dos Ríos, la apuesta es crear más suelo industrial para “favorecer a implantación de novas empresas”, como explicó ayer el candidato del PSOE, José Manuel Sanmartín.
Entre otras propuestas, el alcaldable explicó que tiene la intención de colaborar “estreitamente” con el área metropolitana para potenciar el transporte público, además de mejorar la movilidad por ferrocarril. A mayores, su programa acoge iniciativas dirigidas al desarrollo urbanístico responsable, la promoción del deporte y completar la red de servicios de saneamiento.
Sanmartín, acompañado por Salvador Fernández Moreda, aprovechó el acto para presentar a los que concurrirán con él a la cita del 22 de mayo. Así, los primeros puestos están ocupados por José Antonio Vaamonde, María José Dopazo, Blanca María González, José Fernando y María Beatriz Iglesias Suárez.
En el caso de Miño, el candidato socialista Manuel Faraldo asegura que el eje fundamental de las políticas del PSOE en la localidad será la elaboración de unos presupuestos participativos.
En esta línea, matiza que la prioridad de la formación política será “siempre el diálogo”. De este modo, incluye en su programa un servicio municipal de atención a las asociaciones.
“Nuestras prioridades serán siempre las necesidades de los vecinos, con una gestión responsables, próxima y social”, asegura, y añade, en un aspecto más concreto, que otra de las apuestas socialistas para esta campaña será la creación de nuevos accesos al casco urbano.

Betanzos - Los socialistas se comprometen a crear suelo industrial en Oza dos Ríos y en Miño

Te puede interesar