Arteixo - El PSOE denuncia un vertido de gravilla en las inmediaciones del colegio Galán

El Ideal Gallego-2011-07-31-020-7bb1d611

 redacción > arteixo
  Los socialistas arteixáns dejaron constancia por registro municipal de un vertido de gravilla en las inmediaciones del colegio Galán. Como explican desde la formación política, una empresa se encargó de asfaltar el entorno y dejó en la cuneta los residuos.
En este sentido, recuerdan en su escrito que los operarios en cuestión retiraron en primer lugar el asfaltado dañado para posteriormente reasfaltar el aparcamiento del colegio. En este punto, piden al gobierno local que “supervisen as obras realizadas para evitar que se volten a producir este tipo de actuacións.


Desde el departamento de Obras responden que se pondrán en contacto con la empresa, al no haber tenido constancia con anterioridad de este hecho, para que se encargue de retirar el material.

Pastoriza > Por otra parte, desde la misma formación política también preguntaron vía registro al gobierno local sobre la situación del parque biosaludable de Pastoriza.
Recuerdan que el anterior gobierno adquirió las máquinas y llegó a un acuerdo con el propietario de una finca para dotar de esta infraestructura a la parroquia, pero a día de hoy todavía no se han instalado los módulos.
En este punto, desde el Ayuntamiento señalan que están pendientes de un informe de los técnicos de Urbanismo para proceder a su colocación.

 

Arteixo - El PSOE denuncia un vertido de gravilla en las inmediaciones del colegio Galán

Te puede interesar