El Hesperia se convertirá, desde el viernes hasta el 5 de enero, en un supermercado del arte con 40 firmas

Porque el arte no tiene fecha de caducidad, cuarenta creadores del país proponen para estas Navidades un regalo en forma de lámina o lienzo. Los que estarán a disposición del público en la quinta Feira da Arte Galega desde el viernes hasta el 5 de enero en el hotel Hesperia, de Juan Flórez. Cuenta el coordinador de la actividad, Manuel Villarino, que será una especie de supermercado donde uno se podrá surtir de piezas de pequeño formato, más asequibles, o invertir en composiciones grandes.

Desde los 60 euros, los curiosos se podrán hacer con originales que “nunca se devalúan, siempre suben de valor y además que los puedes disfrutar todos los días”. A la cita concurrirán jóvenes artistas como Vanessa Lodeiro, encargada de diseñar el cartel de la feria, Raúl Álvarez y sus paisajes sumergidos o los retratos folclóricos del propio Villarino junto a nombres como Lugrís o Abelenda.

Se trata de una oportunidad para adquirir arte a precios populares en una actividad que no descansará ningún día hasta la víspera de Reyes. La Feira da Arte Galega se podrá visitar de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.30 horas. En la inauguración, que tendrá lugar el viernes a las ocho de la tarde, actuará el cantautor ferrolano Al Vila, que aprovechará la ocasión para presentar su disco “Inventándonos”.

El Hesperia se convertirá, desde el viernes hasta el 5 de enero, en un supermercado del arte con 40 firmas

Te puede interesar