SADA-El juez admite a trámite un recurso contra la concesión del puerto deportivo

SADA-El juez admite a trámite un recurso contra la concesión del puerto deportivo
21 junio 2012 / 03 agosto 2013 página 19 Sada.- Empresarios del puerto de Sada instan a Anido a mediar con Portos para saber su futuro tras la concesión

La Asociación de usuarios del puerto deportivo de Sada asegura que el juez ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado ante los tribunales solicitando la nulidad de la concesión administrativa del mencionado muelle.
Las mismas fuentes indican que tras esta admisión a trámite, el juzgado ha requerido a Portos de Galicia que presente diversa documentación y el expediente administrativo de la concesión, y que informe de todo el proceso a los posibles afectados.
Portos dispone de un plazo de tiempo para atender a los requerimientos del juzgado y, según la asociación, no es probable que haya novedades al respecto hasta que finalice la Navidad.
Por otra parte la entidad señala que se ha producido un cambio en la dirección de la empresa concesionaria, Marina Sada, y que ha sido nombrado consejero delegado Bartomeu Bestard y director del puerto, Santiago Ferreiro.
Un portavoz de la asociación de usuarios afirma que la nueva junta directiva ha mostrado interés en conocer a los miembros de la entidad. A lo largo de las sucesivas reuniones se informó a la directiva de sus objetivos y de los problemas que sufren como usuarios del puerto.

propuestas
Los representantes de los usuarios solicitaron, entre otras propuestas, la instalación de un sistema de filtrado del combustible de la gasolinera ya que se han detectado algunas averías en las embarcaciones.
También reclamaron un incremento del personal de marinería para que las llamadas de ayuda sean atendidas.

SADA-El juez admite a trámite un recurso contra la concesión del puerto deportivo

Te puede interesar