Borja Oubiña y Carlos Hugo asumen el mando del equipo

Carlos Hugo se dirige a unos futbolistas durante un entrenamiento | moiceleste.com
|

Borja Oubiña, excapitán del Celta de Vigo y miembro de la secretaría técnica, y Carlos Hugo García Bayón, ayudante de Óscar García Junyent desde el curso pasado, dirigirán al equipo celeste hasta la llegada del entrenador argentino Eduardo Coudet, que es el técnico el elegido por la directiva para sustituir al preparador destituido.

La plantilla del Celta completó ayer martes su segundo entrenamiento a las órdenes del tándem interino en las instalaciones deportivas que el club gallego tiene en A Madroa, en una sesión que duró cerca de dos horas y en la que Álex Andújar dirigió el trabajo físico tras la salida de Quique Sanz del cuerpo técnico de la entidad celeste.

Sin los futbolistas que viajaron con sus respectivas selecciones –Fran Beltrán, Jeison Murillo, Okay Yokuslu, Renato Tapia y Néstor Araujo–, Oubiña y Carlos Hugo contaron en el entrenamiento con los futbolistas del conjunto filial que ya venían trabajando con anterioridad con Óscar García: Miguel Rodríguez, Gabri Veiga, Fontán, Sergio Carreira y Álvaro Fernández.

Al margen del grupo
Al margen del grupo ha vuelto a ejercitarse el defensa lateral derecho Kevin Vázquez, que continúa recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió en el gemelo interno de su pierna izquierda durante un entrenamiento el pasado treinta de septiembre.

Indicar que el equipo gallego no tendrá partido liguero este fin de semana debido al parón por los compromisos de los combinados nacionales. Su próximo encuentro será el sábado veintiuno en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que dará comienzo a las seis y media de la tarde.

Borja Oubiña y Carlos Hugo asumen el mando del equipo