La agenda cultural abarca una sesión de maquillaje, exposiciones y teatro

Cartel de la sesión de maquillaje
|

  El municipio arteixán disfrutará a lo largo de la semana que viene de una nutrida agenda cultural que incluye dos exposiciones, una sesión de maquillaje y hasta la representación de una obra teatral.

Comenzando por las muestras artísticas, esta semana serán los últimos días que se pueda ver las obras seleccionadas en el duodécimo certamen de artes plásticas “Isaac Díaz Pardo”, promovido por la Diputación de A Coruña y que reúne un total de quince creaciones de otros tantos artistas. La muestra se podrá visitar en el centro cívico hasta el día 14.

El día antes, tendrá lugar un nuevo espectáculo de teatro aficionado de la mano de Tanxedoira. Los actores de la compañía coruñesa llevarán a Arteixo “Enriqueta si, Enriqueta no”. Una pieza para todos los públicos que durará algo más de dos horas.

Fuera del centro cívico, la iniciativa cultural corre a cargo del bar Bata de Guata que comienza su programación el jueves con un taller de “Maquillaje Vintage”, dirigido a todas las mujeres que deseen apuntarse y pasar un buen rato, además de aprender los trucos más destacados de esta moda, gracias a las lecciones de Mary Kay, a partir de las seis y media de la tarde.

Al día siguiente, el recinto ubicado a orillas del paseo fluvial ofrecerá la presentación de una nueva exposición. El cóctel inaugural tendrá lugar a partir de las ocho y media de la tarde.

A partir de ese momento, las paredes de la cafetería ofrecerán a sus clientes las creaciones de Susana Shalabi, reunidas bajo el título “Metamorfosis de una mano izquierda”, un compendio de arte urbano joven e irreverente.

La agenda cultural abarca una sesión de maquillaje, exposiciones y teatro