Jessica Bueno guapísima en su semana 34 de embarazo

Jessica Bueno guapísima en su semana 34 de embarazo
El Ideal Gallego-2016-01-27-056-7d8fffbf_1

Ya está en su semana número 34 de embarazo y la modelo no puede estar más feliz. Tanto que así lo demuestra a través de las redes sociales mostrando su cada vez más crecida barriga. Hablamos de Jessica Bueno, que no duda en posar como modelo que es pero también presumiendo de su avanzado estado de gestación.
La modelo y el futbolista, Jota Peleteiro, se casaron el pasado 6 de junio de 2015 después de dos años de noviazgo y ahora esperan juntos a su primer hijo en común, un embarazo que anunciaron en el mes de agosto y del que ambos presumen en sus respectivas cuentas de Instagram.
Hay que recordar que Jessica, que ya tiene un hijo, Francisco, de su anterior relación con Kiko Rivera. Sin embargo, para una madre, la llegada de un segundo bebé no puede ocultarse y por eso está feliz con este segundo embarazo.
No hace mucho la feliz mamá mostraba de nuevo una imagen en la que se puede ver su marcada barriguita. "Poseedoras del don más hermoso" ha escrito la modelo junto a una fotografía en la se aprecia ya su avanzado estado y en la irradia elegancia.
Este embarazo ha colmado de plena felicidad a la pareja que deja las tierras londinenses para volver a España pues Jota vuelve al equipo del que se fue, el Eibar. El Brentdford inglés ha cedido hasta junio de 2017 al jugador, por lo que Jessica disfrutará de la cuenta atrás ya en nuestro país. 

Jessica Bueno guapísima en su semana 34 de embarazo

Te puede interesar