Los alumnos del colegio Calasanz ganan el concurso municipal de belenes

El belén se compone de más de 1.100 figuras
|

El belén elaborado por los alumnos del colegio Calasanz Padres Escolapios ha recibido el primer premio en el concurso convocado por el Ayuntamiento. Su obra, formada por más de 1.100 figuras construidas con material reciclado, les ha hecho merecedores del mayor reconocimiento del jurado.
En la elaboración del mismo ha participado toda la comunidad educativa, desde los propios alumnos, hasta las familias, pasando por los profesores y el personal no docente. El colegio, localizado en el barrio de Los Rosales expone este nacimiento gigante durante estos días para que todo aquel que esté interesado pueda pasar por el centro y visitarlo.

personajes
En este nacimiento están representados todos los niños matriculados en el colegio, desde la etapa de Infantil hasta el Bachillerato, sin olvidar a los de Primaria y ESO. No faltan tampoco los típicos personajes de todo belén, así como las diferentes localizaciones. Desde el centro agradecen la participación de todos los miembros de la comunidad educativa, cuyo esfuerzo se ha visto recompensado con el premio. n

Los alumnos del colegio Calasanz ganan el concurso municipal de belenes