Losada acusa al PP de carecer de gestión por no avanzar en el plan de la intermodal

Losada acusa al PP de carecer de gestión por no avanzar en el plan de la intermodal
El Ideal Gallego-2015-11-02-004-c40af144_1

El senador del PSOE por A Coruña, Javier Losada, criticó ayer las políticas del Partido Popular en materia de Infraestructuras por no haber logrado un avance claro en el proyecto de la estación intermodal en los últimos cuatro años.
El socialista reclamó al PP que “deje de engañar a los coruñeses” y afronte un cambio real tanto en la ciudad como a nivel provincial. Solo así, sostiene, A Coruña podría recuperarse “del letargo al que ha estado sometida por el Gobierno y por los dirigentes del PP”. Para Losada el ejemplo más claro de esta falta de gestión es el plan para la intermodal. 
A su juicio el PSOE lo había encauzado todo “con reflejo en los presupuestos y unos plazos ya establecidos y fijados” sin que al final llegase a verse materializado. 
“El Partido Popular, el Ministerio de Fomento y su titular Ana Pastor, con la anuencia y colaboración de la Xunta, ha maltratado el proyecto y con ello ha maltratado a los coruñeses, tirando por la borda todo el trabajo hecho y perdiendo cuatro años”, resaltó el representante en el Senado. En contraposición con la situación actual, sostuvo que a estas alturas la iniciativa debería ser una referencia para otras localidades. 

sin ninguneos
A nivel más general y a pocas semanas de las elecciones, el político hizo hincapié en que “ha llegado el momento de un cambio para evitar que sigan mintiendo y ninguneando a los coruñeses”.
De hecho afeó que a las preguntas que fue presentando en la Cámara alta recibiera respuestas sin información concreta. 

Losada acusa al PP de carecer de gestión por no avanzar en el plan de la intermodal

Te puede interesar