Cambre - La Policía Local activa un plan especial de tráfico por el corte de los accesos al centro de salud

redacción > cambre
  La Policía Local de Cambre anunció ayer la aplicación de un protocolo especial de tráfico con motivo del corte a la circulación de la carretera que conduce al ambulatorio, provocado por las obras de pavimentación que se ejecutan en el entorno.
Según avanzaron ayer desde el Ayuntamiento de Cambre, estas actuaciones de conservación y mejora obligarán a acceder al centro de salud por la carretera de la estación, tomando el desvío a la izquierda tras atravesar el puente de la vía del tren.
La otra alternativa, tanto de entrada como de salida del complejo hospitalario, es, según las mismas fuentes del consistorio, la vía que circunvala Socampo (que se toma tras pasar la antigua farmacia a la derecha) y que conecta con el cementerio municipal.
La zona reservada para el estacionamiento de vehículos ya ha sido asfaltada, y el gobierno local asegura que se encuentra en perfecto estado para que los pacientes del centro de salud puedan aparcar sus turismos sin ningún tipo de problema, ni para los conductores y para los peatones.

Cambre - La Policía Local activa un plan especial de tráfico por el corte de los accesos al centro de salud

Te puede interesar