El Fabril consigue el empate frente al Bertamiráns en el último minuto

El Fabril consigue el empate frente  al Bertamiráns en  el último minuto
21 noviembre 2013 / 06 diciembre 2013 / 19 diciembre 2013 Fútbol Segunda División A Fotografía del jugador del Lugo, Vincenzo Rennella

Los de Javi Touriño no fueron capaces de conseguir tres buenos puntos cuando ganaban 1-0 y su rival jugaba en inferioridad. Un gol en el minuto 90 anotado por Romay dejó sin la primera victoria del año en su campo al Bertamiráns, ante un Deportivo B que sumaba cuatro derrotas seguidas lejos de su feudo y que acabó con nueve hombres sobre el terreno de juego por las expulsiones de Robert y Romay.
En el minuto 22, el cuadro local tuvo la ocasión más clara de la primera mitad. Saro sacó un córner desde la banda derecha, Emilio superó en el salto a la retaguardia local y su cabezazo tocó la escuadra derecha y se marchó por encima de la meta custodiada por Felipe.
En la primera acción de cierto peligro tras el paso por los vestuarios el Deportivo B se quedó con un hombre menos. Robert tuvo problemas para controlar el cuero en la frontal del área, Adán le robó la cartera y fue derribado por el central, que vio la tarjeta roja directa. Astray sacó directamente la falta posterior que se marchó por encima del larguero.
Un cuarto de hora más tarde llegaría la apertura del marcador. El colegiado pitó un penalti de Adrián sobre Saro, cuando el extremo local protegía el balón cerca del pico del área pequeña. Álex Blanco lanzó cruzado con su pierna izquierda y, a pesar de que Felipe llegó a tocar el cuero, éste acabó en la red. En los minutos restantes, el Deportivo B fue valiente y tomó la iniciativa a pesar de la inferioridad. Arriesgó y buscó las bandas.
Sin embargo el Bertamiráns se mostró sólido y paciente. Frenó las acometidas visitantes, bloqueó el partido en la parcela ancha y de esa forma sólo sufrió en algún centro cruzado que no encontró rematador final. Pero en el minuto 90 dejó libre en un saque de esquina a Romay que cabeceó a la escuadra derecha, igualó la contienda y en la celebración vio la segunda cartulina amarilla.
Con el empate, ambos equipos siguen empatados a puntos en la tabla sin alejarse de los puestos de descenso.

El Fabril consigue el empate frente al Bertamiráns en el último minuto

Te puede interesar