Amaral llevará su gira “Nocturnal” al Coliseo el próximo 1 de julio

Amaral llevará su gira “Nocturnal”
al Coliseo el próximo 1 de julio
Las entradas para ver a Amaral se ponen hoy a la venta javier alborés

Amaral estrenará la temporada estival del Coliseo el 1 de julio con un concierto en el que despedirán “Nocturnal”. El grupo acaba de pasear el disco por festivales y pabellones del país y Latinoamérica y se enfrentará en verano a una última tanda de directos exclusivos.
En ese recorrido recalarán en A Coruña, que será la única ciudad de Galicia en la que presentarán en directo su último trabajo de estudio.
Las entradas para la cita en el multiusos coruñés se ponen hoy a la venta a partir de las diez de la mañana en los canales de ticketea y ataquilla desde los 22 euros más gastos de gestión.
El tour destaca por una apuesta visual teñida de misterio y la presencia de la luna en el escenario.
Las canciones de “Nocturnal” fueron compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre, que son también los productores junto a Chris Taylor, de Bluebam Studios. El equipo se completa con Toni Toledo y Ged Lynch a la batería, Chris Taylor al bajo, Tomás Virgós al piano, John Calvert y David Antony Brinkworth en las programaciones.
Amaral es una de las bandas más representativas del pop rock. Integrada por Eva Amaral y Juan Aguirre y tuvo sus orígenes en Zaragoza, donde desde el año 1993 comenzaron a actuar en salas pequeñas y como teloneros de otros grupos de moda. Sin embargo, la formación se consolidó con la edición de su primer álbum “Amaral” en 1998, seguido de sus primeras giras.
Entre 1998 y 2015 publicaron ocho álbumes, tiempo en el que han subido al estrado a recoger numerosos premios, como el Ondas de la Música, los MTV Europe Music Awards o el Premio de la Música.
Su último álbum “Nocturnal” vio la luz a finales del pasado año 2015 y encara ahora la recta última de conciertos con parada en Alfonso Molina.

Amaral llevará su gira “Nocturnal” al Coliseo el próximo 1 de julio

Te puede interesar